Programacion Distorsionada y Atrasada - Centroamérica TV
Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Programacion Distorsionada y Atrasada
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Programacion Distorsionada y Atrasada
Programacion Distorsionada y Atrasada hace 2 Años, 7 Meses Karma: 0  
Yo no entiendo xk en centroamerica tv ponen un encuentro futbolistico para tal fecha y a la hora senalada salen con otra cosa,creo k eso es una falta de respeto para los televidentes que nos programamos para ese evento.Por eje.el ultimo partido de la selec de honduras contra guatemala ya habian puesto en la programacion k darian el partido un dia despues y salen con el partido de marathon hispano k para colmo de males ya habian jugado un siglo antes.Por favor sean mas serios! y no solo pasen al marathon.O es k rosenthal es accionista de centroamerica tv? si es asi pues con razon!
neclaus74 (Usuario)
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Programacion Distorsionada y Atrasada hace 2 Años, 2 Meses Karma: 0  
bueno creo que de Honduras solo pasan programacion de TV11 y ellos tienen los derechos televisivos del Marathon ( para mi mejor por que soy Marathon ) no tengo el canal todavia pero estoy pensando en cambiarme de compañia de cable para poder tener acceso a el ya que time warner NY no lo tiene aun lo que no me gusta es que parece ser que los partidos no son en vivo.

ademas acabo de ver en deportes que dice que centroamericatv es el canal de television de la seleccion de Honduras en Estados Unidos y que los partidos de la seleccion son en vivo pero parece que no es asi, bueno me gustaria acceder a ese tipo de programacion pero en vivo no en diferido
remanutd (Usuario)
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1

RECOMENDADO

programacion-centroamerica-horarios

ENCUESTA DE LA SEMANA

¿Por dónde ves Centroamérica TV?

DirecTV
Dish Latino
RCN
AT&T
Comcast
Charter
Time Warner